Disfruta de la manera más auténtica los interminables paisajes de IrriSarri Land. A lomos de cualquiera de nuestros caballos y acompañado por un monitor especializado podrás recorrer el parque y sentir la naturaleza en el medio de transporte más ecológico y natural.

Deseo de libertad, Corazón salvaje, El viento en tu cara… Pueden parecer títulos de películas, pero no, son los pensamientos que te vendrán a la cabeza en cuanto bajes del caballo. Sensaciones difíciles de expresar y que te invaden el pecho y la cabeza después de un inolvidable paseo a caballo

Para realizar la actividad hípica se pueden escoger entre el “Bautismo ecuestre” de 15 minutos (para novatos) o paseos y rutas de:

30m.

60m.

120m

Para la realización de algunas actividades es necesario que se cumplan unos requisitos mínimos.

Edad:

El “Bautismo ecuestre” solo podrán realizarlo niños de 2 a 5 años acompañados por un adulto.

La edad mínima para los Paseos es de 5 años

La edad mínima para las Rutas* es de 10 años

Para la realización de las rutas es necesario tener cierta experiencia previa y/o haber montado con anterioridad

Para la realización de algunas actividades es obligatorio el uso de material de seguridad. Este material será facilitado por el parque.

Paseo a caballo:

  • Casco y protecciones

Bautismo Ecuestre

Si nunca has tenido la oportunidad de subirte a lomos de un caballo, en IrriSarri Land te lo ponemos fácil. Acompañado por uno de nuestros monitores tendrás ocasión de iniciarte. ¡Te aseguramos que repetirás!

Paseos

Date un relajante paseo sobre cualquiera de los caballos que conviven con Baxi, conoce el entorno de IrriSarri Land y descubre los rincones más escondidos del parque sin mancharte las botas.

Rutas

Si eres de los que disfrutan la equitación y no te basta con un paseo, te invitamos a probar nuestras rutas especialmente diseñadas para recorrer los alrededores de IrriSarri Land al paso, trote y galope

Ven a probar, pero una galopada te sabrá a poco.