Contamos con un péndulo que ofrece más emoción a las personas más atrevidas.

Se trata de un salto sobre la ladera de un abrupto valle abierto por una regata. Saltarás al vacío entre la llegada de la tirolina 3 y la tirolina 4 colgado de un arnés y una cuerda para realizar un vuelo pendular que produce una sensación similar a practicar puenting. Toda una descarga de adrenalina que no deja indiferente a nadie. ¿Te atreves?.

El péndulo se construye suspendido de un puente colgante de dos cables paralelos de 370 m que cruzan el valle. En la parte central, un dispositivo sujeta las dos lianas que se fijan a un arnés doble tipo paracaidismo que asegura al saltador. Sujetos de esta manera y desde una plataforma, se salta al vacío, desde una altura de 40 metros, para realizar un vuelo pendular de 70m, similar a un columpio gigantesco.

El tiempo necesario estimado para la realización de esta actividad es de 30´

Para la realización de algunas actividades es necesario que se cumplan unos requisitos mínimos.

Peso mínimo:

40kg.

Peso máximo:

90kg.

Edad:

La edad mínima para el salto pendular es de 16 años

Para la realización de algunas actividades es obligatorio el uso de material de seguridad. Este material será facilitado por el parque.

Salto Pendular:

  • Casco
  • Arnés

Bungee jumping

“Descubierto” en los años 50 por David Attenborough los “land divers” de la isla pentecostal en Vanuatu, jóvenes que saltan desde plataformas como una prueba de coraje

Con seguridad no hay miedo

Sabemos que se trata de una actividad para intrépidos, pero en realidad es muy segura.Nuestros monitores se ocupan de que no corras ningún peligro.

Libera tu adrenalina

Lanzarse en nuestro péndulo produce una descarga de adrenalina similar a la de hacer puenting. ¿Necesitas descargar tensiones?, este es tu sitio.

Ven a probar, pero un salto te sabrá a poco.