APYMAS, clubes, equipos deportivos, asociaciones, familias, grupos de amigos,………. si tienes un grupo tienes un descuento. A partir de 20 personas venir a IrriSarri Land te saldrá más barato. Además, podrás reservar las horas de las actividades con monitor/a para evitar esperas.

¿Vienes con txikis?

Los mayores podréis ir a divertiros por vuestra cuenta mientras los txikis disfrutan de todas las actividades con nuestros monitores y monitoras. Consulta los planes Baxiko y EmoZiona Plus. Con o sin alojamiento.

¡Diversión para todos!

Despedidas

Si organizas una despedida de soltero, tenemos varios planes pensados para ti. Incluyen actividades, comida, bebida y alguna que otra sorpresa para el novio o la novia. También podéis quedaros a dormir.

¡Me voy de despedida!

Cumpleaños

Haz que los cumpleaños de tus hijos/as sean súper-especiales. Consulta nuestras propuestas con merienda y actividades

¡y que cumplas muchos más!

Envíanos tu consulta o petición



Acepto las condiciones

Espacios para todas las necesidades

¿Necesitas un lugar en el que organizar actividades con tu asociación o grupo?,
¿quieres contar con alojamiento o manutención para que tú no tengas que preocuparte de nada? En nuestras instalaciones disponemos de espacios de diferentes capacidades hasta 300 personas y con todos los requerimientos técnicos y de equipamiento.

También entre semana

Además, fuera de la temporada de verano, si sois un grupo de más de 20 personas abrimos el parque para vosotros de lunes a jueves.