Salidas y Excursiones colegios

curso 2017 / 2018

Ven con tu clase y disfruta de IrriSarri and

Más de 2000 escolares nos visitaron el curso pasado en salidas escolares o campamentos. Y es que, cada vez más colegios nos confían estas jornadas de ocio y aprendizaje que sirven de paréntesis en el curso lectivo.

En nuestra oferta personalizada para cada centro podrás encontrar diferentes opciones en función de las edades y los gustos de los chavales y chavalas. Todas ellas tienen como protagonista la naturaleza, y están dirigidas por monitores especializados. Además, tienes la opción de añadir actividades sueltas para configurar una experiencia a medida, tanto si venís para un solo día, como si decidís quedaros a dormir en nuestro albergue.  Disponemos de diferentes menús y picnic para elegir, puedes descargar los menús en este enlace.

Y si el día sale lloviendo, no te preocupes tenemos un espacio cubierto con más de 1000 metros cuadrados de actividades y juegos.

¡Ah! y como sabemos que muchos de los niños y niñas vuelven al parque con sus padres, les regalamos una entrada gratis.

Descárgate nuestra oferta para centros escolares y solicita más información rellenando el cuestionario o llamando al 948 928 922.   ¡Ah! los profes no pagan.;).

Escríbenos para más información