Segway

Segway Acompañados de un guía y grupos de mínimo dos personas, recorreréis los caminos de IrriSarri Land conociendo sus diferentes rincones y disfrutando, además, de unas hermosas vistas de los montes que rodean el parque. ¡El paseo que no cansa!RequisitosTarifa¡El paseo que no cansa! Con recorridos de media o una hora, nuestros clientes pueden disfrutar…

IrriSarri Express

IrriSarri Express El IrriSarri Express es un tren que recorre el parque realizando una ruta interpretativa guiada. Calera, carbonera, etc. ¡Viajeros al tren!RequisitosTarifa¡Viajeros al tren! Nuestro pequeño tren realiza rutas todos los días de la semana. Las rutas cuentan con un animador que va explicando los distintos hitos del recorrido, coincidiendo varios de ellos con…

Laser Tag

Laser Tag El Laser Tag es un juego competitivo de estrategia que simula un combate entre dos equipos con un haz de luz infrarroja como munición. Crea tu estrategiaRequisitosMaterialTarifaCrea tu estrategia Tanto para niños y niñas como personas adultas, el Laser Tag es un juego competitivo de estrategia que simula un combate entre dos equipos…

Tirolinas

Tirolinas y Canopy En varias entradas están incluidos al menos dos saltos en tirolina. Si aun así quieres más, o tu entrada no incluye tirolina, aquí tienes uno de los circuitos cannopy más largos de Europa, con más de 2,5 km de recorrido. AventuraRequisitosMaterialTarifaAventura Estas son las opciones que tenemos preparadas para que disfrutes de…

Ruta de Arborismo

Ruta de Arborismo Una ruta especialmente diseñada para disfrute de toda la familia. En el intrincado paisaje de regatas, bosques y laderas hemos instalado un parque de cuerdas en el que sentirnos Indiana Jones en busca del tesoro perdido. Parque de arborismo, saltos del mono, tirolinas e incluso, una cabaña en un árbol componen nuestra…

Péndulo

Salto Pendular Más emoción a las personas más atrevidas. Cuélgate de un arnés y una cuerda para realizar un vuelo pendular que produce una sensación similar a practicar puenting. Toda una descarga de adrenalina que no deja indiferente a nadie. ¿Te atreves?. ¡Atrévete a dar el salto!RequisitosMaterialTarifa¡Atrévete a dar el salto! El péndulo se construye…

A caballo

Paseos a caballo Deseo de libertad, Corazón salvaje, El viento en tu cara… Pueden parecer títulos de películas, pero no, son los pensamientos que te vendrán a la cabeza en cuanto bajes del caballo. Sensaciones difíciles de expresar y que te invaden el pecho y la cabeza después de un inolvidable paseo a caballo ¡Yihaaaa!DuraciónRequisitosMaterialTarifas¡Yihaaaa! Disfruta…