canopy parkformacióntirolina

Durante toda la semana, el equipo de monitores y monitoras de Irrisarri Land está inmerso en una formación sobre nuestro Canopy Park, uno de los circuitos de tirolinas más largos de Europa, y el péndulo.  

A casi a una semana de la apertura de nuestro parque de aventura, estamos poniendo todo a punto para garantizar que todas nuestras instalaciones funcionan a la perfección. Y es que, detrás de todo lo que vemos y podemos disfrutar en el parque, hay un gran trabajo de formación contínua y revisión.

En la formación nuestro equipo ha contado con una parte teórica para repasar en profundidad las instalaciones y revisar todos los aspectos relativos al funcionamiento, los protocolos de seguridad y el plan de mantenimiento y control. Una vez repasados los conceptos, ha comenzado la parte práctica que trabajarán hasta el viernes.

Gracias a Miguel Martínez de NEW-APE por compartir su conocimiento y estar siempre dispuestos a acompañarnos en la seguridad de nuestras instalaciones y, por supuesto, a nuestro equipo de monitores y monitoras por su gran implicación.

Recordad, cada vez queda menos… ¡Nos vemos el 16 de marzo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario