Vuelven los Campamentos Basajaun a IrriSarri Land.

Descubre nuestros 6 campamentos temáticos, una manera diferente de vivir las vacaciones. Para niños/as de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 16 años. 

Multiactividad

La mejor oportunidad para descubrir la naturaleza del parque, practicar distintas actividades y disfrutar de la aventura.

Actividades multiaventura, desde tirolinas y arborismo, hasta segway, laser tag y ecuestre. Actividades de naturaleza con las seis rutas que recorren el parque, y el puente tibetano, entre otros. 

Bike

Para los niños y niñas y adolescentes que disfrutan de la bicicleta esta experiencia Bike es la mejor opción. Pasarán todo el día encima de la bicicleta mejorando la técnica, y utilizando el Pumptrack, Dirt Park y pistas. 

Además, entenderán aspectos mecánicos en el taller Bike del parque y aprenderán a reparar averías.

Disc Golf

Una gran oportunidad para aprender y practicar Disc Golf en el campo de 18 cestas que está ubicada en el parque (el único campo de DiscGolf de CAPV y Navarra).  También, habrá un torneo. 

English

Hablar en Inglés sin darte cuenta, es lo que te proporciona esta experiencia. Hablar en Inglés, hacer nuevos/as amigos y amigas, disfrutar de la naturaleza y vivir la aventura a diario practicando Inglés.

Bailes urbanos

Una invitación para moverse al ritmo de la música urbana: hip-hop, break dance, gimnasia acrobática, jazz y danza contemporánea, taller de música, …  Se realizará la coreografía de la canción oficial de IrriSarri Land.

Chef

¿Estás listo para aprender a cocinar nuevas recetas? ¡Sí, chef! Una buena ocasión para entrar en la cocina y aprender a cocinar nuevos platos.

¡Reserva rápido para no perder tu plaza!

!Ven de campamento!