Las preguntas más repetidas:

¿Es difícil llegar?

Llegar a IrriSarri Land es más fácil de lo crees: Si vienes desde Pamplona, solo tienes que acceder a la 121A dirección Irún y tras 65 km. encontrarás un desvío a la derecha indicando el acceso a Arantza e Igantzi. La entrada al parque está perfectamente señalizada. Si vienes desde San Sebastian o Bilbao, el camino más corto es tomar dirección a Irún por la AP8 y cogiendo la 121A Irún/Iruña/Pamplona, tras 18 kilómetros encontrarás el desvío a la NA4020 dirección Arantza Igantzi.

¿Hay que pagar entrada?

No, disponemos de un Área de Bienvenida que cuenta con un bar-restaurante y terraza panorámica desde la que se puede ver y sentir la vida del Parque.
Si después de todo esto os animáis y decidís pasar a disfrutar, tenéis muchas opciones dependiendo de las actividades que queráis realizar.
Tenemos varios tipos de entradas y diversas actividades, toda la información sobre precios y tarifas en este documento.
Los niños y niñas menores de 2 años no pagan.
Si no contrato alguna actividad, ¿tengo que pagar entrada?
Es necesario tener por lo menos la Baxiko Natura para acceder al parque y realizar diferentes actividades.

¿Existe algún tipo de descuento o promoción?

Tenemos diferentes tipos de entradas algunas con actividades ya incluidas.
Eventualmente, tenemos ofertas y promociones que puedes comunicamos en nuestro blog. También puedes estar informado siguiéndonos por las redes sociales

¿Desde que edad se pueden utilizar las atracciones?

Existen actividades para todas las edades. A partir de 2 años los niños disponen de juegos, especialmente en el Jolastoki (nave cubierta de juegos de1000 m2).
El resto de las actividades las puede realizar cualquiera que cumpla las normas de uso y seguridad

  • En las Tirolinas pueden acceder niños mayores de 3 años y quien pese más de 40kg y menos de 120kg. Los niños y niñas que no alcancen el peso mínimo podrán montar en tándem (parejas). No obstante, el monitor será quien decida si es viable bajar por parejas teniendo en cuenta el peso máximo, las condiciones meteorológicas, la capacidad de frenado etc.
  • Péndulo está prohibido saltar a menores de 16 años o si se mide menos de 1,50 m. y el peso es inferior a los 45 kg.
  • Ruta de arborismo. Es necesario medir por lo menos 1,10m de altura para poder realizar la actividad. Los menores de 12 años deben ir con un adulto.

Es muy importante que respetes las normas de seguridad de cada una de las instalaciones y llevar las protecciones adecuadas (cascos, arneses, etc. ) además de haber realizado la formación básica con los monitores.

¿Es el parking gratuito?

Si, el parking es gratuito.

¿Es posible pernoctar con autocaravana en el parque?

El parque no está preparado para acoger estos vehículos puesto que no podemos ofrecer servicios de electricidad, sanitarios o agua. No obstante, si una autocaravana quisiera pernoctar en nuestras instalaciones, deberá informar de ello en recepción y pagará una tasa equivalente a dormir una noche en nuestro albergue. Con el abono de la plaza incluye servicio de duchas y la entrada BAXIKO NATURA para una persona.

¿Como reservo un salto en la Tirolina 'T900'?

Se pueden adquirir los tickets para las actividades desde la web o en el punto de información y recepción del parque. Tanto para la T900, como para el resto de actividades, a excepción del Jolastoki tendrás un horario para la realización. Conocerás este horario tanto si adquieres la entrada a través de la web como si lo haces desde dentro del parque.

¿Habrá conexión wifi?

Si, disponemos de wifi solo para clientes alojados

¿Es necesario reservar actividades?

Todas las actividades están reguladas por horarios excepto el remonte del Bike Park que funciona constantemente, por lo que es conviene coger hora previamente para asegurarte un mayor disfrute del parque.

¿Como reservo actividades?

Se pueden adquirir los tickets para las actividades desde la web  o en el punto de información y recepción del parque. Para todas las que precisen remonte o monitor, tendrás un horario para su realización. Conocerás este horario tanto al comprar la entrada en el parque.

¿Podemos acampar?

No disponemos de licencia de camping, ni estamos preparados para esta modalidad de alojamiento, pero puedes quedarte a dormir en nuestro albergue “Non Stop Inn” a un precio muy competitivo.

¿Tenemos que llevar la bici?

Eso depende de ti, puedes traer tu bicicleta o si prefieres puedes alquilar una de las que aquí te esperan. Nuestras bicicletas de alquiler son de primera marca y se renuevan todos los años para ofreceros calidad y seguridad

¿Se pueden hacer las rutas con las sillas de niños ?

No lo recomendamos, ya que el camino no está asfaltado. Lo mejor sería traer una mochila porta bebés.

Si contrato forfait para las bicis, ¿incluye las actividades del Baxiko Natura?

La entrada Baxiko Bike incluye forfait de día en el Bike Park, remonte a pistas, duchas y la entrada general al parque Baxiko Natura.

¿No encontraste la respuesta?

Plantea tus dudas en este formulario. Estaremos encantados de poder ayudarte de la manera más rápida.

¿SE PERMITEN MASCOTAS?

Si, siempre que la lleves atada para no molestar a las personas que les asustan los perros y para que no se moleste al ganado que pasta libremente por los prados.

¿En los alojamientos pueden dormir mascotas?
Se permiten mascotas en todas las bordas  pagando un suplemento.

¿PODEMOS LLEVAR COMIDA?

Solo está permitido traer comida al parque si estás alojado. En nuestros restaurantes y cafetería, disponemos de una amplia variedad de deliciosos platos combinados, raciones, bocadillos, y platos a la parrilla a muy buen precio. También contamos con un restaurante de carta en nuestro hotel Palacio de Yrisarri bajo reserva previa.
Si que puedes traer comida para bebés, galletas, fruta, frutos secos, pequeños bocadillos para los niños.

Irrisarri Land se encuentra en el término municipal de Igantzi, en el norte de Navarra, casi en la frontera con Francia y Guipúzcoa, en un lugar aislado a 5 km del núcleo poblado más cercano. Con una dimensión catastral de 750.000 m/2 (75 Ha) cuenta con un paisaje hermosísimo compuesto de bosque y pradera, por donde pace el ganado: caballos autóctonos, vacas pirenaicas, ovejas lachas. Su orografía es ondulada, cerros, laderas, cortados y regatas dibujan una paleta de verdes eternos. En el centro, una casa señorial, el Palacio de Irisarri. Numerosas cabañas de pastor, y una nave agrícola completan las edificaciones de la finca. La propiedad ha querido respetar al máximo el estado actual del terreno y no se han construido nuevas edificaciones salvo que fuera estrictamente necesario.