Disc Golf

El Disc Golf es un juego al aire libre fácil de aprender y practicar y apto para todas las edades. Muy similar al golf tradicional, solo tienes que sustituir los palos y las pelotas por un frisbee o disco volador

El Disc Golf se juega al aire libre, promueve el respeto por la naturaleza y es profundamente social. No solo es una disciplina deportiva económica, sino que también es fácil de aprender y practicar. Esto lo convierte en un deporte muy popular, familia.

El 6 de abril IrriSarri Land estrena el campo de Disc Golf con un campeonato para todo tipo de participantes. Si quieres conocer esta actividad anímate y descubre el recorrido.


El disc golf puede ser jugado por cualquier persona. No importa la edad, la habilidad o la condición física. Es fácil de aprender y todo lo que se necesita hacer para mejorar es seguir jugando. Esto lo convierte en una gran actividad para las familias o para actividades escolares.

Si quieres, puedes alquilar discos para realizar la actividad. Se entregan 2 discos (1 recorrido medio para la salida y 1 putter para terminar). Puedes venir con tus discos.
También se entrega una hoja con el mapa del campo y una tabla para apuntar tus lanzamientos.  Registrándote en discgolfmetrix.com puedes acceder al campo y meter los datos desde tu dispositivo móvil.

Actividad Precio Duración
Disc Golf Incluido con la Entrada al Parque Puedes Jugar todo lo que quieras (dentro del horario de IrriSarri Land)
Alquiler material 5€ 2 discos:

1 midrage y 1 putter

Los alojados tienen un 15% de descuento en todas las actividades complementarias

¿Vienes en grupo?

Conoce nuestras propuestas para grupos.